Information regarding COVID-19

Top Rent A Car fue calificado como "№1 empresa de alquiler de coches en Bulgaria"

Satisfacción

¿Por qué haga compromiso al momento de elegir una empresa para alquilar de coches?
¡Le garantizamos un alto nivel de satisfacción, y podemos demostrarlo!

★ №1 evaluadas por los clientes reales

Nuestra relación con el cliente no termina con el final del alquiler!
El secreto de los servicios de alta calidad de Top Rent A Car se esconde al preguntar a nuestros clientes sobre sus opiniones y recomendaciones después de los alquileres. Durante algunos años, hemos acumulado más de 6000 comentarios en sitios web independientes y más del 91% de todos los clientes afirmaron que volverían a utilizar nuestros servicios y nos recomendarían a sus amigos. Lea más abajo:

★ ¡Más de 6000 comentarios, 91% Recomendación!

Siempre preguntamos a nuestros clientes por sus opiniones y recomendaciones. Sólo para un año ganabamos más de 6000 comentarios de los clientes, y un 91% de ellos dicen que usarían nuestros servicios de nuevo y que nos van a recomendar a sus amigos y familiares. Lea más abajo:

ReviewCentre.com ReviewCentre.com
9 de cada 10 clientes nos lo recomendarían a familiares y amigos
Todos los comentarios aquí >>

Otzovik.com Otzovik.com
9 de cada 10 clientes nos lo recomendarían a familiares y amigos
Todos los comentarios aquí >>

Top Rent A Car TopRentACar.bg
9 de cada 10 clientes nos lo recomendarían a familiares y amigos
Todos los comentarios aquí >>

Sitio web independiente para opiniones Trustpilot.com
8 de cada 10 clientes nos lo recomendarían a familiares y amigos
Todos los comentarios aquí >>

Водещ сайт за ревюта Tripadvisor.com
9 de cada 10 clientes nos lo recomendarían a familiares y amigos
Todos los comentarios aquí >>

En 2021 ganamos el prestigioso premio Tripadvisor - Traveller's Choice. Se otorga a alojamientos, atracciones o proveedores de servicios que constantemente reciben excelentes críticas de sus clientes. Por lo general, los ganadores de este premio se encuentran en el Top 10 en los rankings de la plataforma en un campo determinado y son los más recomendados por clientes reales que han utilizado sus servicios.

★ Más de 150 000 clientes, 14 años en el Mercado

Top Rent A Car fue fundada en el año 2003 en Varna, Bulgaria. Hasta ahora hemos concedido servicios de alquiler a más de 180 000 clientes. La mayoría de ellos permanecieron leales a nuestra marca y nos elija de nuevo cuando se necesita un servicio de alquiler de coches de calidad.

★ Servicio al Cliente 24/7

Nos esforzamos por mantener una buena comunicación con nuestros clientes antes, durante y después del alquiler de coches. Todo el día, los 365 días del año, nuestro equipo está disponible y dispuesto a ayudar. Póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono nacional +359 700 89 050 / +359 890 170 170. Otras formas de ponerse en contacto vea aquí>>

★ No se olvide de los canales sociales

Con más de 14000 seguidores en las redes sociales y los miles de lectores de nuestro blog, nuestro objetivo es proporcionar la información más reciente de la cocina de nuestra empresa, consejos y noticias relacionadas con los viajes y las vacaciones. ¡Síganos!