Preguntas frecuentes
Antes de reservar
Puedes ver el horario de trabajo si la oficina que eliges aquí. La oficina del aeropuerto puede atender a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Tenga en cuenta que si durante la reserva inicial los horarios de recogida y/o devolución del automóvil son diferentes de los intervalos mencionados anteriormente y, posteriormente, los horarios se modifican y se encuentran dentro de los intervalos mencionados anteriormente, se cobrará un "Late service fee" se cobrará desde 24 euros IVA incluido por cada recogida y/o entrega del coche.
Proceso de reserva
Una vez hecha la reserve
Tras la recepción del coche
Durante el alquiler
Por daños a llantas, tapacubos y ventanas, es posible que se le cobre un cargo adicional. Si ha pagado por la cobertura "Top Protection", su responsabilidad será limitada. Si tiene "Premium Protection", no se le cobrará una tarifa adicional. Las coberturas se concluyen contra un cargo adicional a petición del cliente.
Al alquilar un automóvil con un poder notarial para salir al extranjero por más de 25 días, el cliente debe pagar nuevamente la tarifa del poder notarial en su totalidad y obtener nuevos documentos para salir al extranjero.
Al devolver el coche
Después de que el alquiler ha terminado
Al recibir un aviso de cancelación de autorización, Top Rent A Car no tiene derecho a reclamar el monto. En caso de que tenga alguna pregunta, debe comunicarse con su banco de servicio.
Programa MyTop Lealtad
1. Acumular descuento personal con cada reserva siguiente.
2. Revisar el historial de sus reservas.
3. Ver e imprimir su bono.
4. Hacer cambios en sus reservas.
5. Introducir sus datos en Top Xpress para acortar el tiempo de rellenar documentos para alquilar un coche (el procedimiento de alquiler se reduce en 15 minutos).
2. Seleccione la reserva que desea cambiar y haga clic en "Cambiar".
3. Describa los cambios en el cuadro de comentarios.
4. Haga clic en "Enviar". Dentro de 24 horas recibirá una respuesta por correo electrónico.
2. Seleccione la reserva que desea cancelar y pulse "Cancelar".
3. Describa el motivo de cancelación en el cuadro de comentarios.
4. Haga clic en "Enviar".
2. Seleccione "Configuración”.
3. Rellene los campos "Contraseña actual", " Contraseña nueva " y "Repetir".
4. Haga clic en "Guardar”.