Condiciones de arrendamiento


Requisitos al arrendatario

  • El arrendatario y todos los conductores adicionales deben tener 21 años de edad y un mínimo de 1 año de experiencia como conductores, excepto los conductores de 30 años o más.
  • El arrendatario debe tener al menos 23 años para poder alquilar cualquiera de las siguientes clases de vehículos: IVMR, FVMR, DDAV, DFAR CFAR, IDAH, IWAH, SFAR, RFBR, FDAR, FWAR, PDAR, EDAE, HDAE, CDAE, CTAR, FDAD.
  • El arrendatario debe tener al menos 25 años con al menos 5 años de experiencia en la conducción respectivamente para poder alquilar cualquiera de las siguientes clases de vehículos: FFAD, LDAR, WDAR y UFAR.
  • El Arrendatario y cualquier conductor adicional deben tener documentos de identidad válidos: pasaporte/DNI y permiso de conducir. En caso de que el cliente proporcione una licencia de conducir que NO sea emitida por un estado miembro del Espacio Económico Europeo (EEE) o la confederación suiza, debe proporcionar una licencia de conducir internacional o una traducción legalizada de la licencia de conducir original (una licencia de conducir original siempre debe proporcionarse). Se puede solicitar y obtener una licencia de conducir internacional en línea en esta página.
  • Se debe realizar un prepago parcial o total al hacer la reserva, y el resto del importe, si lo hubiera, se paga en la oficina, así mismo se debe pagar un depósito (señal) de garantía en la oficina, en el momento cuando se alquila el vehículo.

Por favor, tenga en cuenta: No se aceptan permisos de conducir de tipo Operator Licenses. Los documentos de identidad y los permisos de conducir deben ser válidos durante todo el período de arrendamiento.

Puede encontrar información sobre los códigos SIPP aquí.

¿Qué está incluido en el precio del arrendamiento?

  • Alquiler del vehículo
  • Seguro de Responsabilidad civil
  • Cubertura estándar CDW + TP
  • Peaje – tarifa para el territorio de la República de Bulgaria
  • Recorrido ilimitado
  • Neumáticos de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo)
  • Coche de sustitución en caso de un problema técnico con el coche alquilado, que se deba a una depreciación normal o un defecto de fábrica
  • Cancelación gratuita (hasta 72 horas antes del arrendamiento)
  • 20% de IVA
  • Las tasas de pago con tarjetas Visa y Mastercard están incluidas en el precio

Período de arrendamiento

Periodo mínimo de arrendamiento: 24 horas. Si se solicita por un período inferior a 24 horas, el arrendamiento se calculará como por 24 horas completas. En caso de demora en la devolución del vehículo después de la expiración del contrato de arrendamiento, se le cobrará al cliente de la siguiente manera: hasta 1 hora – se aplica una tarifa única (TÚ) según el período: Período 1 (01.05-30.09) – 70.41 BGN / 36 €, Período 2 (01.10-30.04) – 35.20 BGN / 18 €; de 1 a 4 horas – TÚ + 1 día de alquiler + cargos adicionales; de 4 a 24 horas – TÚ + 2 días de alquiler + cargos adicionales; más de 24 horas – todos los días siguientes: TÚ + 2 días de alquiler + cargos adicionales.

Combustible

El vehículo se proporciona con el depósito lleno y, según los términos del contrato, debe ser devuelto con el depósito lleno. Al devolver el coche con el depósito incompleto, el cliente abona una tasa "combustible faltante" a un precio de 1,50 € / l y una tasa administrativa por el importe de 15 €, excepto en los casos en los que haya abonado una tasa de “Prepaid fuel”.
Los vehículos eléctricos cuentan con una carga del 80% al 90%. Al devolver un vehículo eléctrico con una carga de batería inferior al 80%, el cliente paga la electricidad faltante a 0,50 € por kWh y una tasa administrativa por el importe de 15 €.

Depósito de garantía

Al alquilar un vehículo, el Arrendatario está obligado a dejar un depósito (señal) con una tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard) emitida a su nombre. La tarjeta bancaria debe ser válida al menos hasta el final del contrato de arrendamiento. El depósito es válido por 25 días después del inicio del alquiler. Si el alquiler dura más de 25 días, el ARRENDATARIO está obligado a acudir a la oficina más cercana de la empresa o a través de un enlace de renovación de depósito proporcionado por el ARRENDADOR para realizar un nuevo depósito, antes del día 25 desde el inicio del arrendamiento.
El importe de la señal depende de la clase seleccionada de vehículo y el tipo de cobertura seleccionado. En el caso de los coches de lujo, el depósito solo es posible con tarjeta de crédito.
En caso de que se solicite "Salida en el extranjero", la señal se duplica.
En caso de que el cliente sea un conductor joven, la señal se duplica.

Procedimiento de autorización y cancelación de autorización de tarjeta de crédito/débito

El día de la recepción del vehículo, el importe de la señal se bloquea /autoriza/ en su tarjeta de crédito/ débito, y luego se desbloquea /cancela la autorización/ tan pronto como se revisa el vehículo al devolverlo. Puede encontrar más información aquí.

Clase de vehículo
SIPP código
Depósito con tarjeta cuando se compra
agregar. revestimiento
TOP PROTECTION
Depósito con tarjeta sin comprar
agregar. revestimiento
TOP PROTECTION
Depósito con tarjeta cuando se compra
agregar. revestimiento
PREMIUM PROTECTION
ECMR, EDMR200 €600 €30 €
HDMV, HDMR, EDAE250 €750 €30 €
CDMR, DDMV, IDMR, IVMR, HDAR, HDAV, HDAE300 €900 €30 €
CDAR, DDAV, CFAV, CFAR, DFAR, IWAH, IDAH, CWAR400 €1200 €30 €
FVMR, SFAR, FDAR, FWAR, IFAR, RFBR, PDAR, CDAE, DDAE, CTAR, FDAD500 €1500 €30 €
LDAR*600 € con tarjeta de crédito1800 € con tarjeta de crédito30 €
WDAR*, UFAR*, FFAD*800 € con tarjeta de crédito2400 € con tarjeta de crédito30 €

Puede encontrar información sobre los códigos SIPP aquí.
*El depósito se requiere con tarjeta de crédito.

Forma de pago

Haciendo la reserva puede realizar un prepago parcial (15% del precio final) o un prepago del importe total mediante:

  • Tarjeta de crédito/ débito
  • Transferencia bancaria
  • En efectivo en una de nuestras oficinas
  • En la red de EasyPay

Su tarjeta será cargada con concepto "Modul EOOD" - el nombre de nuestra empresa. Si se haya realizado un prepago parcial, el Arrendatario deberá abonar el importe restante al arrendar el vehículo. Los posibles métodos de pago son Visa, Mastercard, transferencia bancaria o pago en efectivo. Solo se aceptan pagos en efectivo en lev búlgaro (BGN).
Los precios indicados en el sitio web están en EUR y BGN. Los pagos se realizan en levas búlgaras conforme con el tipo de cambio del Banco Nacional Búlgaro.

Cobertura y seguro

  • Responsabilidad civil - incluida en el precio y obligatoria en el territorio de la República de Bulgaria
  • CDW + TP - limitación de responsabilidad por daños (CDW) o robo (TP) hasta el importe del depósito. Solo es válido con la presentación de un atestado de la policía de tráfico y la devolución de los documentos y las llaves del vehículo alquilado. No será aplicable en caso de consumo de drogas, alcohol u otros estupefacientes, así como en caso de infracción de las leyes de tráfico. Incluido en el precio del arrendamiento.
  • Las tarifas "TOP PROTECTION" y "PREMIUM PROTECTION" limitan la responsabilidad del ARRENDATARIO por daños al exterior del automóvil, incendio o robo, sujeto al cumplimiento de los Términos y Condiciones Generales del contrato de Alquiler.

Anulación

La reserva confirmada se puede cancelar/cambiar hasta 72 horas antes del inicio del período de arrendamiento, sin cargo. Si la reserva se cancela/modifica con menos de 72 horas antes del inicio del período de alquiler, se cobrará una tarifa del 15 % del precio final del alquiler, pero no inferior al precio del alquiler de 1 día, así como el valor de los gastos de envío en caso de cancelación/cambio de la reserva, con menos de 24 horas de antelación al inicio del periodo de alquiler. Los servicios adicionales incluidos en la reserva no están incluidos en la penalización.

No comparecencia “No Show”

Si el Arrendatario no se presenta a recoger su coche reservado dentro de las 4 horas posteriores a la hora de alquiler acordada, la reserva se considerará cancelada y el cliente deberá una multa por el monto total de la tarifa de entrega y el 15% del monto de la reserva. pero no menos de un día de alquiler. Los servicios adicionales incluidos en la reserva no están incluidos en la penalización. Por No comparecencia se consideran los casos cuando el Arrendatario:

  • desea cancelar la reserva, pero no nos notifica antes del inicio del arrendamiento;
  • por alguna circunstancia no ha recogido el vehículo en la fecha y hora acordadas y no lo ha notificado. Las excepciones son cuando los Arrendatarios han indicado que llegan con un vuelo y han proporcionado su número, y su retraso se debe a un vuelo retrasado;
  • no proporciona un documento nacional de identidad válido, permiso de conducir y licencia de conducir internacional, que se requieren para tomar el vehículo;
  • no tiene fondos suficientes para pagar el precio total de la reserva y/o no puede dejar un depósito por el vehículo de acuerdo con las condiciones para la clase respectiva;

Cambio de próxima reserva

El Arrendatario puede realizar los cambios en la reserva mediante consulta por correo electrónico o por teléfono a nuestra central. Las reservas confirmadas se pueden cambiar hasta 72 horas antes del inicio del período de arrendamiento, sin cargos.
En caso de cambio del período de arrendamiento, el precio del arrendamiento se vuelve a calcular a los precios actuales para el nuevo período.
En caso de que el arrendatario haya reservado un vehículo a través de nuestro socio - un sistema de reservas, todos los cambios antes del arrendamiento son procesados directamente por el sistema de reserva a través del cual el arrendatario ha hecho la reserva. Para cualquier cambio en la reserva es necesario contactar con ellos. En estos casos, Top Rent A Car solo realiza el servicio.

Cambio/Prórroga de reserva después del inicio del arrendamiento

Si el Arrendatario desea extender su reserva, él deberá manifestarlo por escrito, al menos 48 horas antes del vencimiento del contrato. La prórroga del plazo del contrato y, en consecuencia, el uso del coche por parte del Arrendatario solo serán válidos tras la recepción de la confirmación por escrito del Arrendatario y si el pago de la prórroga se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de la prórroga. El precio, al extender una reserva, se calcula de acuerdo con la lista de precios actual en función del número total de días de arrendamiento. Le recomendamos que solicite una extensión de su reserva lo antes posible por el riesgo de quedarse sin disponibilidad de vehículo. En caso de que el cliente no pague su prórroga antes de la expiración de su contrato actual, es posible estar sujeto a las sanciones por demora especificadas en los Términos y Condiciones Generales del contrato de arrendamiento.
Cuando el cliente necesite ampliar su renta que incluya la salida al extranjero, deberá pagar el importe del 50% del cargo inicial por la ampliación de la vigencia del poder notarial y los documentos necesarios para la salida al exterior deberán ser reemitidos y recibidos del cliente.

¡IMPORTANTE! Después de la confirmación por parte del Arrendador de la posibilidad de extender el contrato de arrendamiento, el Arrendatario deberá realizar el pago de los días adicionales de arrendamiento, dentro de las 24 horas siguientes a este momento, para confirmar la extensión del contrato. La extensión se confirma solo después de recibir el pago dentro del período mencionado anteriormente, pero no más tarde de la fecha y hora hasta la cual el contrato es válido. Realizado el pago, los documentos necesarios estarán disponibles en la oficina de la empresa donde se entregó el vehículo. Top Rent A Car no se hace responsable de las consecuencias en caso de que el cliente no se presente a recoger los documentos.

Tasas adicionales

Tasa TOP PROTECTION – cobertura adicional al contrato

A petición del cliente se puede añadir al contrato en el momento de la reserva o in situ en nuestra oficina, a la hora de recoger el coche, así como durante el arrendamiento, por lo que se confecciona un nuevo contrato y acta de entrega y recepción.

La tasa TOP PROTECTION proporciona las siguientes ventajas:

  • En presencia de daños, con excepción de los de la superficie inferior del automóvil, que se produzcan como consecuencia de un solo evento, hasta 3 elementos contiguos con hasta una deformación en uno de los tres, sin la integridad de los mismos. el elemento que se viola, para el cual no existe base legal según la Ley de Tránsito u otros actos legales, se emite un documento que certifica la ocurrencia de un evento por parte de las autoridades estatales competentes, el depósito del ARRENDATARIO será reembolsado en su totalidad después de completar un “Declaración de Ocurrencia” ante un representante del ARRENDATARIO.
  • En caso de accidente, daño, incendio o robo en el territorio de la República de Bulgaria, el ARRENDATARIO recibirá un automóvil de reemplazo en la oficina del ARRENDATARIO más cercana dentro de los 3 días hábiles.
  • En caso de accidente, avería o incendio en el territorio de la República de Bulgaria, los gastos de transporte y asistencia en carretera del coche averiado correrán a cargo del ARRENDATARIO. En caso de accidente o daño fuera de las fronteras de la República de Bulgaria, el ARRENDATARIO está obligado a cubrir únicamente los gastos de traslado del coche alquilado hasta la frontera de la República de Bulgaria.
  • Límites de responsabilidad por daños: para vidrios de tamaño completo, para llantas y llantas por un monto de hasta BGN 195,58/100 EUR, para llantas por un monto de BGN 391,17/200 EUR, al completar la "Declaración de evento ocurrido" .
  • Reduce la responsabilidad del ARRENDATARIO si es necesario pagar la tasa administrativa según el art. 31,1 con el 50%.
  • Depósito tres veces menor

En presencia de daños distintos a los descritos anteriormente, la tasa "TOP PROTECTION" se aplicará a los daños certificados por documento de la Policía de Tráfico, Policía u otra autoridad competente, redactado de conformidad con la Ley de Tráfico Vial y otros reglamentos u otro documento que confirman el hecho de la ocurrencia del evento y siempre que el ARRENDADOR haya sido notificado del accidente dentro del plazo de 24 horas.

La tarifa de "TOP PROTECTION" limita la responsabilidad del ARRENDATARIO por los daños derivados de hasta UN evento durante el alquiler. Si el ARRENDATARIO desea continuar su alquiler con “TOP PROTECTION” incluida, deberá abonar nuevamente la tarifa correspondiente por los días hasta la finalización del periodo de alquiler. Si el ARRENDATARIO se niega a pagar la tarifa correspondiente, en el caso de ocurrencia de otros eventos, será plenamente responsable materialmente de conformidad con el art. 25

Clase de vehículo
SIPP código
La tasa TOP PROTECTION
EDMR, ECMR12 €
HDMV, HDAR13 €
HDMR, CDMR, IDMR, HDAV, CFAV, EDAE, CWAR15 €
IVMR, DDAV, CFAR, DFAR, IDAH, IWAH, HDAE, CTAR18 €
FVMR,FDAR, FWAR, SFAR, RFBR, PDAR, CDAE, FDAD20 €
LDAR25 €
WDAR, FFAD, UFAR30 €

Puede encontrar información sobre los códigos SIPP aquí.

Tasa PREMIUM PROTECTION – cobertura adicional al contrato

A petición del cliente, se puede añadir al contrato en el momento de la reserva o en el acto en nuestra oficina, al recoger el coche, así como durante el alquiler, para lo que se redacta un nuevo contrato y protocolo de entrega-aceptación.

La tarifa de "PREMIUM PROTECTION" incluye los derechos de la tarifa "TOP PROTECTION" y otorga al ARRENDATARIO los siguientes derechos adicionales:

  • En caso de daño al automóvil, incluido el daño a la superficie inferior del automóvil, que se produjo como resultado de un evento para el cual no existe una base legal de acuerdo con la Ley de tránsito u otros actos normativos para emitir un documento que certifique el ocurrencia de un evento por parte de las autoridades estatales competentes, entonces el depósito del ARRENDATARIO será reembolsado en su totalidad después de completar una "Declaración de evento ocurrido" frente a un representante del ARRENDADOR.
  • En caso de accidente, daño, incendio o robo en el territorio de la República de Bulgaria, el ARRENDATARIO recibirá un automóvil de reemplazo en una dirección especificada por el ARRENDATARIO ubicada en el territorio del país, dentro de 1 día hábil.
  • Se exonera de responsabilidad por daños causados a llantas, rines, llantas y vidrios, al llenar la “Declaración de Evento Ocurrido”.
  • Reduce la responsabilidad del ARRENDATARIO si es necesario pagar la tasa administrativa según el art. 31,1 con el 50%.
  • Depósito de 30 €, independientemente de la clase de vehículo elegido. El depósito para esta cobertura solo se puede bloquear con tarjeta de crédito.

La tarifa de "PREMIUM PROTECTION" limita la responsabilidad del ARRENDATARIO por los daños derivados de hasta UN evento durante el alquiler. Si el ARRENDATARIO desea continuar su alquiler con “PREMIUM PROTECTION” incluida, deberá abonar nuevamente la tarifa correspondiente por los días hasta la finalización del periodo de alquiler. Si el ARRENDATARIO se niega a pagar la tarifa correspondiente, en el caso de ocurrencia de otros eventos, será plenamente responsable materialmente de conformidad con el art. 25


Car Class SIPP CodePREMIUM PROTECTION Coverage
ECMR, EDMR, HDMV, HDMR, CDMR, DDMV, IDMR, HDAR, HDAV, CDAR, CWAR, EDAE25 €
IVMR, DDAV, CFAV, CFAR, CTAR, DFAR, IDAH, IWAH, HDAE30 €
FDAR, DDAE, CDAE35 €
FVMR, FDAD, FWAR, SFAR, IFAR, RFBR, PDAR, LDAR40 €
WDAR, UFAR, FFAD50 €

Puede encontrar información sobre los códigos SIPP aquí.

Tasa CROSS BORDER – salida en el extranjero

Los arrendamientos fuera del país son posibles previa solicitud y aprobación a los países vecinos de Bulgaria (Grecia, Macedonia del Norte, Serbia, Rumanía y la parte europea de Turquía). Se cobra una tarifa administrativa según la clase de vehículo arrendado. La tasa administrativa indicada es para uno de los países enumerados. Para cada país siguiente, el cliente pagará una tasa adicional del 50% de la tarifa del primer país. El poder notarial se emite con un período de validez hasta el final de la renta, pero no más de 25 días. Cuando el alquiler es mayor a 25 días, el cliente debe pagar el cargo completo por cruzar nuevamente la frontera.

Después de la confirmación por parte de Top Rent A Car, el Arrendatario debe enviar una copia escaneada de la licencia de conducir y los detalles del pasaporte (requeridos para la emisión de los documentos necesarios) al menos 1 día hábil antes del inicio del período de alquiler. Pueden aplicarse limitaciones.

Clase de vehículo
SIPP código
Impuesto
administrativo
Deposite cuando se compre
agregue. revestimiento
TOP PROTECTION
Depositar sin comprar
agregar. revestimiento
TOP PROTECTION
Deposite cuando se compre
agregue. revestimiento
PREMIUM PROTECTION
ECMR, EDMR80 €400 €1200 €30 €
EDAE80 €500 €1500 €30 €
HDMV, HDMR90 €500 €1500 €30 €
CDMR, DDMV, HDAR, HDAV90 €600 €1800 €30 €
CDAR, CWAR90 €800 €2400 €30 €
IDMR, HDAE100 €600 €1800 €30 €
DDAV, CFAV100 €800 €2400 €30 €
IVMR110 €600 €1800 €30 €
CFAR, DFAR, IDAH, IWAH120 €800 €2400 €30 €
DDAE, CDAE, CTAR120 €1000 €3000 €30 €
FVMR, FDAR, FWAR, SFAR, IFAR, RFBR, FDAD130 €1000 €3000 €30 €
PDAR160 €1000 €3000 €30 €
LDAR160 €1200 € con tarjeta de crédito3600 € con tarjeta de crédito30 €
WDAR, UFAR, FFAD160 €1600 € con tarjeta de crédito4800 € con tarjeta de crédito30 €

El arrendamiento en otros países distintos a los anteriores es posible después de la confirmación explícita por parte del propietario. Se prepara una oferta individual para la tasa administrativa y el depósito.

Obtenga más información sobre cómo viajar al extranjero aquí.
Puede encontrar información sobre los códigos SIPP aquí.

Tasa “Additional Driver” – Conductor adicional

Al tomar el vehículo, el Arrendatario y cada conductor adicional que conducirá el vehículo alquilado están obligados a presentar personalmente documentos válidos: permiso de conducir y certificado azul, documento nacional de identidad o pasaporte válido hasta el final del período de arrendamiento. Cada conductor adicional debe ser apuntado en el contrato y firmarlo. Todos los conductores son responsables solidariamente durante el arrendamiento.

Tasa “Young Driver” – Conductor joven

Los arrendatarios de 21 a 23 años son tratados como "Conductor joven". Si al menos uno de los conductores es un "conductor joven", se aplican las siguientes condiciones:

  • Hay un número limitado de clases de vehículos que el arrendatario puede conducir – ECMR, EDMR, HDMV, HDMR, CDMR, IDMR, HDAR, HDAV, CFAV, DDMV, IVMR
  • Se cobra una tarifa adicional de 7,20 EUR por día
  • El depósito se duplica a menos que se compre cobertura adicional de PREMIUM PROTECTION

Puede encontrar información sobre los códigos SIPP aquí.

Tasa "Late service" – servicio tardío

Puedes consultar el horario de apertura de la oficina que elijas aquí. Las oficinas del aeropuerto pueden atender a los clientes las 24 horas del día.
Al reservar para las ciudades de Varna, Burgas, Plovdiv en el rango de horario de 19:01 a 08:29 y para la ciudad de Sofía en el rango de horario de 21:01 a 08:29, el precio incluye un tasa "por servicio tardío".
Tenga en cuenta que si durante la reserva inicial, se especifican horarios de recogida y/o devolución del coche distintos de los rangos mencionados anteriormente y posteriormente se modifican los horarios y se encuentran dentro de los rangos mencionados anteriormente, se aplicará un cargo adicional de 24 € IVA incluido por cada entrega y/o aceptación del automóvil se cobrará por tasa "por servicio tardío".

Fiestas oficiales

Durante las fiestas oficiales Semana Santa, Navidad (24/12, 25/12, 26/12), Año Nuevo (31/12, 01/01) nuestras oficinas en la ciudad no atienden a los clientes, todos los clientes serán dirigidos a nuestras oficinas en el Aeropuerto. Al recoger o devolver un vehículo durante los días festivos, se cobrará una tarifa adicional de 24 EUR por la operación.
En el período comprendido entre el 31 de diciembre de las 19:00 h y el 1 de enero a las 10:00 h, las oficinas de Top Rent A Car no atienden a los clientes.

Entrega o recogida y arrendamiento unidireccional

Top Rent A Car tiene una red desarrollada de oficinas que atienden a los clientes en todos los aeropuertos internacionales, oficinas en las ciudades de Sofía, Plovdiv, Burgas y Varna y también oficinas de temporada en la costa del Mar Negro.
Puede alquilar un vehículo en cualquier oficina de Top Rent A Car y devolverlo en la misma oficina o en otra oficina de la empresa (se cobrará una tasa adicional One Way Rental). Puede encontrar una lista con todas las direcciones aquí.

One Way Rental

Previa solicitud, es posible entregar o devolver el coche en otra ciudad u oficina de Top Rent A Car y países vecinos. Ejemplos de alquileres de ida:

Contratación DevoluciónImporteContratación DevoluciónImporte
Sofia - Mladost Sofia Aeropuerto 20 € Sofia - oficina central Sofia Aeropuerto 20 €
Sofia Burgas€ 150Burgas Varna€ 85
Sofia Varna€ 160Burgas Primorsko€ 65
Sofia Plovdiv€ 85Burgas Sozopol€ 25
Sofia Bansko€ 100Varna Albena€ 25
Sofia Borovets€ 80Varna Obzor€ 40
Sofia Pamporovo€ 170Varna Balchik€ 40
Sofia Salónica€ 300Sofia Bucarest€ 510

Al devolver un automóvil en nuestra oficina en el aeropuerto de Sofía, se cobra una tarifa adicional de Entrega en la terminal "In terminal drop off" de 20 euros.
Puedes ver más sobre alquileres de ida aquí.

Entregas

Alternativamente, puede reservar un vehículo con entrega en un hotel, apartamento, taller de reparación de vehículo o en cualquier otra dirección. Destinos de muestra:

DestinoImporteDestinoImporte
Sofía – Aeropuerto0 €Byala10 € / 40 €
Sofía – Entrega en una dirección20 €Dobrich50 €
Plovdiv – Aeropuerto0 €Elenite10 € / 20 €
Plovdiv – Oficina0 €Golden sands10 € / 15 €
Plovdiv – Entrega en una dirección10 €Kiten65 €
Varna – Aeropuerto0 €Nesebar10 € / 20 €
Varna – Oficina0 €Obzor10 € / 40 €
Varna – Entrega en una dirección10 €Pamporovo80 €
Burgas – Aeropuerto0 €Pomorie10 € / 20 €
Burgas – Oficina0 €Ravda10 € / 20 €
Burgas – Entrega en una dirección10 €Saint Constantin and Helena10 € / 15 €
Albena15 € / 25 €Saint Vlas10 € / 20 €
Aheloy10 € / 20 €Sunny beach10 € / 20 €
Balchik20 € / 40 €Sunny day10 € / 15 €
Bansko100 €Sozopol10 € / 25 €
Blagoevgrad80 €Salónica – Grecia 300 €
Borovets80 €Bucarest - Rumanía300 €

Todas las localidades para las que las entregas tienen dos valores se refieren a temporada verano/invierno. La temporada de verano es del 01.05 al 30.09, la temporada de invierno - del 01.10 al 30.04, a menos que se indique lo contrario en la información sobre la oficina que atiende el destino..
Puede ver una lista detallada aquí.
Si el vehículo se devuelve al lugar donde ha sido entregado, se cobra una segunda tasa.

Tasa “Prepaid fuel” - Combustible prepago/electricidad

Pagando la tasa „Prepaid fuel”, el cliente paga por adelantado el valor del combustible y obtiene el derecho de devolver el vehículo con el depósito incompleto.

Clase de vehículoTasa “Prepaid fuel” - Combustible prepago/electricidad
Citroen C3 ECMR75 €
Hyundai i20 EDMR70 €
Renault Clio V HDMV90 €
Peugeot 208 HDMR75 €
Citroen C4 CDMR85 €
Opel Astra DDMV85 €
Toyota Corolla IDMR85 €
VW Caddy IVMR85 €
Ford Custom FVMR130 €
Renault Clio V aut HDAR90 €
Peugeot 208 aut HDAV75 €
Peugeot 308 CDAR85 €
Peugeot 308 estate CWAR85 €
Opel Crossland CFAV75 €
VW Golf aut DDAV85 €
VW T-Roc CFAR85 €
VW T-Roc Cabrio CTAR85 €
Peugeot 2008 aut DFAR70 €
Toyota Corolla sedan HYBRID IDAH75 €
Toyota Corolla estate HYBRID IWAH75 €
VW Passat/Arteon Estate aut FWAR110 €
VW Passat aut FDAR110 €
VW Arteon sedan aut FDAD110 €
Hyundai Tucson aut SFAR90 €
VW Tiguan IFAR100 €
Hyundai Tucson 4x4 aut RFBR90 €
BMW 118i PDAR75 €
Mercedes C-class LDAR110 €
Mercedes E-class WDAR110 €
VW Touareg 2019 aut FFAD125 €
Dacia Spring Electric EDAE15 €
Peugeot e-208 electric HDAE25 €
Opel Mokka-e electric DDAE25 €

Equipos y servicios adicionales

Los equipos y servicios adicionales se cobran por día:

Equipos y servicios adicionalesPrecio por díaPrecio máximo
Conductor adicional3,60 €80 €
Silla de coche para niños4,80 €80 €
Silla alzadora (booster)3,60 €40 €
Cables / Cadenas para nieve (compra - quedan para el cliente)35 € tasa única
Mobile WiFi HOTSPOT3,00 €

Después de una solicitud preliminar por escrito del ARRENDATARIO y la aprobación por escrito por parte del ARRENDADOR, las pegatinas publicitarias se pueden quitar del vehículo reservado. Hay una tasa única de 20 € por un coche y una tasa conforme a la oferta individual para los vehículos de 9 plazas y las furgonetas. Sujeto a posibles restricciones.

Otros asuntos

MyTop programa para fidelización de clientes

MyTop el programa está diseñado para nuestros clientes habituales. Mediante su cuenta personal puede administrar fácilmente sus reservas. La gestión se realiza por correo electrónico.

Top Rent A Car ofrece descuentos a sus clientes leales. Tras la primera reserva confirmada, el Arrendatario será registrado en nuestro sitio web y se beneficiará de los siguientes descuentos para reservas posteriores:

  • Después de la 1-a reserva confirmada - 3%
  • Después de la 2-a reserva confirmada - 5%
  • Después de la 3-a reserva confirmada - 10%
  • Después de la 6-a reserva confirmada - 15%

Puedes ver más sobre nuestro programa de fidelización aquí.

Qué seguros y recargos no cubren

  • Faltan detalles o accesorios (equipo)
  • Daños en el interior del vehículo
  • Pérdidas y daños sobre las pertenencias personales del arrendatario
  • Daños ocurridos por incumplimiento de la Ley de tráfico
  • Todo tipo de daños que hayan ocurrido durante la conducción de un vehículo por una persona no registrada en el contrato de arrendamiento
  • Todos los daños que ocurrieron después del final del período de arrendamiento especificado en el contrato

Derechos del Arrendatario

  • Si hubiera un retraso en el arrendamiento del vehículo por culpa del Arrendador, el Arrendatario tiene derecho a solicitar un aumento en el período de arrendamiento con un período similar.
  • Si el Arrendatario no ha alquilado a tiempo el coche reservado por él por culpa del Arrendador, el primero tiene derecho a solicitar la devolución de parte del importe anticipado, acorde con el plazo de demora. Si el Arrendatario cancela los servicios debido a un retraso por parte del Arrendador, se le deberá reembolsar el anticipo.
  • Si el Arrendador no puede proporcionar un coche dentro de una reserva confirmada, el Arrendatario tiene derecho a solicitar un ascenso de categoría gratuito o el reembolso del pago anticipado por él.
  • No se prevé ninguna otra compensación

Responsabilidades del Arrendatario

  • Cumplir la Ley de tráfico
  • Garantizar la seguridad y protección del vehículo arrendado
  • Mantener el vehículo bien cerrado
  • Devolver el vehículo dentro del plazo especificado en el contrato de arrendamiento
  • Pagar todas las multas eventuales a la Policía de Tráfico y la Policía
  • Pagar todos los costos en caso de accidente de tráfico o robo (si no se ha comprado una tasa adicional "Top Protection" y no se han cumplido las condiciones del contrato de arrendamiento)
  • Cubrir el valor de las piezas perdidas, accesorios, llaves, documentos y placas de matrícula, etc. conforme a la lista de precios
  • Pagar una tasa por haber fumado en el vehículo y pagar los gastos de limpieza en seco del interior del vehículo en caso de contaminación grave
  • Cubrir los gastos de arrendamiento durante todo el período de estancia del vehículo, si éste haya sido detenido por la policía de tráfico debido a una violación de la Ley de tráfico por parte del Arrendatario

¿Qué está prohibido con el vehículo alquilado?

  • Fumar en el vehículo
  • Arrendamiento del coche a terceros
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias estupefacientes
  • Autorreparación
  • Participar en carreras de coches
  • Remolcar otro vehículo o remolque
  • Uso para capacitar a conductores sin experiencia
  • No cumplir con las especificaciones de fábrica para la capacidad de carga y/o el número de pasajeros
  • Entrega del coche a terceros no especificados en el contrato de arrendamiento
  • Conducir el vehículo fuera de la carretera
  • Transporte de animales, fuera de jaulas de viaje, diseñadas para este fin
  • Uso con fines comerciales, transporte pagado de personas, bienes y otros géneros
  • Uso del vehículo para el transporte de ciudadanos residentes en situación irregular

Responsabilidades del Arrendador

  • El Arrendador garantiza la clase de vehículo. En caso de que el Arrendador no pueda proporcionar un vehículo de la clase reservada, está obligado a proporcionar un vehículo de una clase superior por su cuenta o cancelar la reserva con devolución total del anticipo pagado por el Arrendatario.
  • El Arrendador garantiza que el vehículo provisto está en buen estado técnico, tiene todos los documentos necesarios, el certificado de matriculación pequeño, inspección técnica de vehículos en vigor, seguro de responsabilidad civil y peaje pagado.
  • El Arrendador está obligado a proporcionar el coche reservado para arrendamiento al cliente en la fecha y hora acordadas previamente, permitiendo un retraso normal de hasta 30 minutos.
  • En caso de reserva confirmada prepaga, el arrendador está obligado a esperar a que el cliente comparezca dentro de las 4 horas posteriores a la hora de arrendamiento preestablecida. Pasado este tiempo, la reserva puede ser cancelada por "no show" y ser borrada del plan de trabajo.
    Se hace una excepción para las reservas que se realizan mediante solicitud previa para entrega a una dirección distinta de la dirección de la oficina de la empresa. En estos casos, el Arrendador está obligado a esperar a que comparezca el cliente dentro de los 20 minutos después de la hora de arrendamiento preestablecida. Pasado este tiempo, el Arrendador no está obligado a esperar al Arrendatario. La reserva de todas formas se guardará durante 4 horas y luego podrá ser cancelada por "no show" y ser borrada del plan de trabajo.
  • El Arrendador, y respectivamente los empleados/ representantes del Arrendador, no son responsables de las pérdidas (directas/ indirectas/ posteriores) de ganancias/ ingresos o de los gastos sufridos por el Arrendatario, así como por los daños sufridos por el Arrendatario u otras personas, ocasionados como resultado de o en conexión con el uso, la imposibilidad de usar o la demora en la entrega de un vehículo. El arrendador no será responsable por la pérdida y el robo de pertenencias personales del interior del vehículo.

Derechos del Arrendador

  • El Arrendador se reserva el derecho de denegar la prestación de sus servicios al Arrendatario por motivos de seguridad por motivos técnicos relacionados con el coche reservado. El Arrendador se compromete a reembolsar las cantidades pagadas por el Arrendatario por el servicio no prestado.
  • El Arrendador tiene derecho a rescindir el contrato anticipadamente y restituir el vehículo si:
    • El Arrendatario viola los términos del contrato
    • El Arrendatario ha cometido fraude para obtener el vehículo
    • El coche está abandonado
    • El coche no ha sido devuelto dentro del plazo y lugar acordados, especificados en el contrato
    • El vehículo está dañado
    • El arrendador o un oficial de policía u otra autoridad competente tiene motivos para creer que la conducción del arrendatario (o la conducción del conductor autorizado) puede representar un peligro real para él mismo y/o para cualquier otra persona.
  • El recorrido normal del coche de alquiler en términos de kilometraje es de 150 km de media por día durante el periodo de alquiler. Al comprobarse un consumo superior al funcionamiento normal del vehículo, el Arrendador se reserva el derecho de dar por terminado el servicio prestado, así como a no prestar sus servicios a los Arrendatarios que en alquileres anteriores hayan demostrado haber superado el aprovechamiento normal determinado por el Arrendador.

  • Todos los precios incluyen IVA
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