Become our partner

Programa de socios de Top Rent A Car - colaboración en línea y tradicional


MÓDULO DE RESERVAS ONLINE


Top Rent A Car es la empresa líder a nivel nacional para el alquiler de coches. Ofrecemos un servicio nacional y la mayor flota de coches nuevos en el país. Más acerca de la empresa se puede encontrar en las páginas Sobre nosotros y Satisfacción.

Ventajas del módulo

Mejore la funcionalidad y el atractivo de su sitio web. Proporcione a sus visitantes la oportunidad de reservar coches de alquiler. Añada nueva funcionalidad a través del módulo de reservas en línea. Sin ningún costo para usted, para cada reserva realizada recibirá una comisión ganado de las visitas de su página web. La comisión es fija: 10% del precio del alquiler del coche (sin IVA) en el invierno, 20% del precio del alquiler del coche (sin IVA) en el verano.

  • Añade un nuevo servicio en línea
  • Gana dinero de cada reserva (nuestra comisión de 10% es probablemente el más alto para este tipo de colaboración en el momento)
  • Integración y personalización fácil
  • Procesamiento automático
  • Panel de administración por control de sus estadísticas y comisiones

Tecnología

Este es nuestro nuevo módulo. Creado con la tecnología java script, usted tendrá un módulo activable, fácil de integración y de personalización. El tamaño cabrá no obstante la resolución de su sitio. La información, la disponibilidad, las fotos y los precios están siempre actuales. Hemos integrado 2 sistemas de pago con alta protección de datos. Sus visitantes pueden pagar con tarjeta de crédito y PayPal.

Panel de administración del socio

Sigue sus estadísticas, comisiones y pagos. También puede personalizar sus módulos y crear otros nuevos.


Módulo de Co-branding (recomendado)


Eligiendo este tipo de módulo para reserva en línea será capaz de elegir y cargar su propio logotipo, título y subtítulo para el proceso de reserva. Todo el proceso irá bajo su marca. Le recomendamos esta forma de función e integración del módulo para que sus visitantes puedan aprovechar 100% de las funcionalidades de nuestro proceso de reserva.

Ejemplos de co-branding:


Implementación de widget de ancho completo

Módulo de White label (sin marca)


En este tipo de módulo de reserva, todo el proceso se llevará a cabo en su sitio sin remitir al usuario a una página nueva. Puesto que nuestro módulo utiliza la tecnología Java Script, los resultados serán cargados sin problemas utilizando todo el espacio que les han asignado.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos qué opción sería la más apropiada para el tamaño y la tecnología de su sitio.

Módulo White label, ejemplo:


WHITE LABEL BANNERS (SIN MARCA)


Otra manera de ganar de su sitio web es poner banners de alquiler de coches. Llevando a los visitantes a toprentacar.bg dónde pueden reservar, ellos recibirán un código de seguimiento a través del cual las reservas serán apuntadas en su cuenta de socio y usted recibirá una comisión hasta 20%.

Top Rent A Car banner

Top Rent A Car banner Top Rent A Car banner

COLABORACIÓN TRADICIONAL (MEDIACIÓN)


La colaboración tradicional - mediación - es adecuada para hoteles, agencias de viajes, agencias inmobiliarias, etc. Como socio, usted recibirá comisión por cada reserva realizada con sus clientes. La comisión varía dependiendo de su contrato. Si usted está interesado en nuestro programa de socios, envíenos una demanda, y nuestro representante le pedirá cita.

Contrato de asociación tradicional

VIP contrato de colaboración

Esto es un contrato preferencial, que le asegura 30% de comisión del precio sin IVA en la mediación de alquiler de coches (firmado después de trabajar con un contrato exclusivo, pero no menos de 5 reservas efectuadas)

Contrato exclusivo de colaboración

Esto es un contrato preferencial, que le asegura 25% de comisión del precio sin IVA en la mediación de alquiler de coches.

Mediación de forma aleatoria

En caso de reserva efectuada sin contrato previo recibirá una comisión de 20% del precio sin IVA.