Top Rent A Car - Plovdiv Aeropuerto

Top Rent A Car atiende a clientes diariamente en el aeropuerto de Plovdiv. Independientemente de la falta de oficinas de alquiler de autos en la sala de arribos, recibimos a decenas de pasajeros al día con una sonrisa. ¡Estaremos encantados de conocerte también!
Cuando llegues al aeropuerto, puedes estar seguro de que allí te estaremos esperando. Busque en la sala de arribos a nuestro empleado con uniforme azul y el logotipo de la empresa.

A pesar de la distancia entre la ciudad y el aeropuerto (unos 12 km), el alquiler y la devolución de un coche de alquiler no tienen coste de envío adicional.

¿Dónde me encontrarás?

Nuestro empleado lo estará esperando en la sala de arribos.

Le recomendamos encarecidamente que haga una reserva con antelación para garantizar la disponibilidad.

GPS: 42.0758212,24.8477491
Horario de trabajo: Atendemos a clientes en el aeropuerto de Plovdiv 24/7.

En el rango de tiempo de 19:01 a 08:29, el precio incluye un "Late service fee".
Tenga en cuenta que si durante la reserva inicial, se especifican horarios de recogida y/o devolución del coche distintos de los rangos mencionados anteriormente y posteriormente se modifican los horarios y se encuentran dentro de los rangos mencionados anteriormente, se aplicará un cargo adicional de 24 € IVA incluido por cada entrega y/o aceptación del automóvil se cobrará por "Late service fee".

+359 700 89 050 (Número nacional)
+359 890 170 170 (Número de móvil)

Nuestro equipo en el aeropuerto de Plovdiv:

Denis Tanev
Denis Tanev
Petko Dimitrov
Petko Dimitrov
Dimitar Penev
Dimitar Penev
Nadezhda Pepelyankova
Nadezhda Pepelyankova

Fotos