Skoda Octavia


Breve descripción

El Skoda Octavia tiene 1,6 l capacidad de motor y potencia de 110 caballos de fuerza. El coches tiene consumo de combustible bajo que es un grande ventaja para un coche de esta clase. El Octavia de trecera generación es el último modelo. Ha aumentado tamaño en comparación con el modelo anterior y más espacio para los pasajeros. El maletero es más grande también, lo que permite muchas maletas.

Skoda Octavia

Opinión de los expertos de  Top Rent A Car

  El Skoda Octavia tiene una visión muy hermosa. El coche le impresionará con un motor de 1,6 litros y  110 cv. Aceleración la velocidad máxima de 140 km/h (para autopistas) muy rápido. Octavia tiene 5 puertas (tipo de coupé - sedan) y un tronco grande. Lo puede elegir para el viaje de la familia o vacaciones con amigos. Un gran comodidad y conducción es que lo hace un coche muy preferido. Puede alquilar a Skoda Octavia o similar y disfrutará de un coche muy bueno con un acondicionador de aire, sistema de audio, volante y muchos más.

Impresión general: En nuestra opinión experta el Skoda Octavia ofrece una conducta muy gentil pero  agresiva en las carreteras. El coche es una una buena opción por la vacaciones familiares. El espacio de la cabina es suficiente para 4-5 personas. Hay un amplio baúl y capacidad de equipaje.

Autos similares a Skoda Octavia IDMR

Características técnicas

Marca Skoda Tipo Coupe Sedan
Modelo Octavia Asientos 5
Puertas 4 Volumen máximo del tronco 1580  l
Depósito de combustible 50 l