Renault Kangoo

Breve descripción

El alquiler de un LCV Renault Kangoo Express es una decisión adecuada para cualquier empresa y consumidor final. Este modelo está equipado con puerta deslizante lateral y puertas traseras asimétricas, por lo que el proceso de transporte es mucho más fácil. Renault Kangoo es adecuado para el transporte de equipaje y carga, tanto en distancias urbanas como extraurbanas.

Renault Kangoo
Renault Kangoo EKMR
2
3
diesel
Evaluación 95.6 % / 100 %
(9 opiniones)

Opinión de los expertos de  Top Rent A Car

Renault Kangoo Express es de clase económica LCV con caja de cambios manual y aire acondicionado. Tiene bajo consumo de combustible lo que lo hace muy preferible. El número de asientos es 1 + 1. Kangoo tiene un sistema de tracción en las ruedas delanteras, frenos de disco, Programa de estabilidad electrónica (ESP) y otros.

En general: Renault Kangoo LCV tiene excelentes características, diseño innovador y tiene todo lo que necesita para su transporte. Kangoo tiene un gran compartimento de carga y puede usarse para la ciudad y para zonas urbanas adicionales. Es fácil de manejar y estacionar fácilmente debido a sus pequeños tamaños. La puerta lateral deslizante facilita la entrada y salida de la carga.

Características técnicas

Marca Renault Cupé Van
Modelo Kangoo Express Tamaños L135/W120/H110, 2 m³
Puertas 4/5 Carga útil 650  kg
Asientos 1+1 Volumen de motor 1461 cm3

Vídeo

Galería

Comentarios

Reseñas por nacionalidad:

Leer más