Information regarding COVID-19

Renault Clio III


Breve descripción

Renault Clio III es un vehículo de ciudad compacta tercera generación de la preocupación. Tiene un diseño moderno y excelentes características para la conducción urbana. El diseño y la alta calidad de la producción contemporánea es gracias a la fusión de la compañía con la productora japonesa Nissan. Clio III fue galardonado con el premio a la seguridad de EuroNCAP.

Renault Clio III

Opinión de los expertos de  Top Rent A Car

  Renault Clio III es un coche de 3 puertas compacto, que puede transportar fácilmente hasta 4-5 pasajeros. La cabina es comparativamente amplio para esa clase de coche, y el tronco es con muy buena capacidad máxima de 1038 l, que puede caber 1 grande y 2 pequeñas maletas. El coche es muy preferido debido a su precio barato para alquilar, y gracias a su bajo consumo de combustible combinado - sólo 5,5 l / 100 km.

Renault Clio III está equipado con 5 velocidades de transmisión manual y motor con 75 CV, que son suficientes para alcanzar la velocidad máxima de 167 km / h. La capacidad del depósito es muy alta para esa clase, lo que combinado con la baja garantías de consumo de combustible de larga distancia sin repostar.

  Overall: Renault Clio III has an air condition and power steering wheel - everything needed, regardless of the season. Small, economical, easy for driving and parking. The customers prefer the car because of its cheap price and low fuel consumption. The combined fuel consumption of the vehicle is only 5,5 l/ 100 km.

Autos similares a Renault Clio III ECMR

Características técnicas

Marca Renault Tipo Coupe Hatchback
Modelo Clio Asientos 5
Puertas 3 Volumen máximo del tronco 1038  l
Depósito de combustible 55 l

Video