Renault Clio III


Breve descripción

La tercera generación del Renault Clio es un vehículo de clase super mini (2005-2014). Es interesante notar que este modelo utiliza la misma plataforma como algunos de los modelos de Nissan (Micra y Note). Por otra parte Renault Clio III tiene premio de EuroNCAP de seguridad.

Renault Clio III

Opinión de los expertos  Top Rent A Car

El Renault Clio III es un coche con portón trasero de 5 puertas, es posible viajar hasta 5 pasajeros en ello. El tronco(maletero) tiene el volumen máximo de 1038 l y puede encajar 1 maleta grande y 2 pequeños. Los clientes prefieren este coche no sólo porque su precio barato, sino también por el bajo consumo de combustible - 5,8 l/ 100 km.

El Renault Clio III tiene una transmisión manual de 5 marchas y puede alcanzar la velocidad máxima de 167 km/h. Además tiene el tronco(maletero) grande y el consumo de combustible bajo, por tanto no tiene que repostar a menudo.

En general: El Renault Clio III, sin aire acondicionado ha equipo básico para el modelo. Es pequeño, manejable y fácil de conducir. Los clientes lo prefieren por su precio y economía de combustible. El tipo de combustible es gasolina y el consumo de combustible combinado es 5,5 l/100 km.

Autos similares a Renault Clio III EDMN

Características técnicas

Marca Renault Tipo Coupe Hatchback
Modelo Clio Asientos 5
Puertas 5 Volumen máximo del tronco 1038  l
Depósito de combustible 55 l

Vídeo

Galería