Information regarding COVID-19

Alquiler de coches en Tesalónica

¿De dónde alquilar más rápida- y fácilmente un coche en Tesalónica?

Alquiler de coches en Tesalónica

La forma más rápida y conveniente de visitar los lugares de interés de Tesalónica y la región es el alquiler de autos. Si comienza su viaje desde aquí, le recomendamos que alquile un automóvil de nuestra oficina o que solicite una entrega al aeropuerto Macedonia de Tesalónica o a otra dirección. Para reservar un automóvil, utilice nuestra forma de reserva en línea en tres simples pasos o comuníquese con nosotros a los contactos que figuran a continuación. Si necesita información más detallada acerca de las entregas y traslados que ofrecemos, véase nuestra página de Servicios adicionales.

Alquiler de autos en Salónica por Top Rent A Car

Si planea visitar la hermosa ciudad europea de Tesalónica o ya se encuentra en la ciudad, no omite de reservar un automóvil para su estancia, sea de visita comercial o vacaciones. El alquilar de coches en Tesalónica facilitará mucho su viaje por la ciudad y por toda la región. Puede reservar un coche utilizando la forma de reserva en línea a la izquierda de esta página. Venga por favor en nuestra oficina o reserve un automóvil directamente en Tesalónica por teléfono +359 700 89 050. ¡Ofrecemos una entrega a su hotel y dirección! Top Rent A Car tiene una oficina en la zona, pero realiza entregas de coches de alquiler hacia cualquier punto de Tesalónica y del país. Todas las oficinas donde puede alquilar un auto de Top Rent A Car - aquí.


Alquiler de autos en Tesalónica

Puede utilizar Tesalónica como el punto de partida de su viaje en el país o en los Balcanes. El proceso de alquiler en Tesalónica no dura más de 15 minutos, pero le aconsejamos que reserve un automóvil de forma rápida y sencilla por adelantado en nuestro sitio web o directamente por el número nacional: +359 890 170 170, esto le garantizará un auto disponible para el período deseado. Nuestros colegas estarán encantados de ayudarle si necesita consulta y preparación de oferta en nuestra oficina o por teléfono. Top Rent A Car ofrece varios coches y diversas ofertas de alquiler de coches en Tesalónica a cada tiempo del año. Puede gozar los descuentos adicionales al reservar un automóvil con promociones y ofertas actuales siguiendo nuestros boletines semanales o en nuestros perfiles sociales. Junto con el coche puede gozar también nuestras ofertas especiales de extras adicionales - sistema de navegación, 3G Wi-Fi Internet y muchas má.

¿Porqué elegir el alquiler de coches en Salónica?

Alquiler de autos en Tesalónica - aeropuerto Macedonia

Tesalónica es una ciudad europea moderna y hermosa que reúne todas las comodidades de una ciudad europea moderna y los lugares de interés, gracias a los cuales es visitada por muchos turistas cada año. Elija nuestros servicios de alquiler de coches en Tesalónica para que pueda viajar de forma rápida, fácil y conveniente en cualquier lugar. Por qué elegir nuestros servicios:

  • Gran variedad – más de 1200 automóviles nuevos;
  • Precios moderados;
  • Mejores condiciones;
  • Ubicaciones cómodas de las oficinas de alquiler de autos;
  • Promociones, preferencias, juegos de premios, etc.

Alquiler de coches en Tesalónica