Information regarding COVID-19

Alquiler de coches en Rumania

¿De dónde alquilar más rápida- y fácilmente un coche en Rumania?

Alquiler de coches en Rumania

Si desea visitar Rumania, puede aprovechar el servicio de alquiler de coches de Top Rent A Car, que le facilitará mucho el viaje. La empresa ofrece alquiler de autos en los aeropuertos de Rumania, así como en todas partes del país. Puede encontrar información útil acerca de las entregas, traslados y sus precios en nuestra página de Servicios adicionales.

Alquiler de autos en Rumania por Top Rent A Car

Si planifica un viaje a Rumania o haya llegado allí, puede alquilar un automóvil de forma rápida y sencilla para su estadía. El coche de alquiler le ayudará alcanzar de manera rápida, fácil y conveniente para llegar a todas partes de Rumania. Reserve directamente a través de nuestro sitio web en unos pasos rápidos y sencillos o por uno de nuestros teléfonos de contacto. Puede visitar Rumania alquilando un auto de una de nuestras oficinas o pidiendo una entrega por teléfono +359 700 89 050. ¡Podemos entregarle un automóvil a cualquier destino que desee! Top Rent A Car dispone de oficinas de ubicaciones cómodas en el país, que atienden todos los países en los Balcanes. Todas las oficinas de alquiler de autos de Top Rent A Car se pueden ver aquí.


Alquiler de autos en Rumania

En un coche de alquiler en Rumania hará su estancia más completa, agradable y útil. Si tiene alguna pregunta sobre el alquiler de un automóvil en Rumanía o necesita información o una oferta para un automóvil en particular, no dude en contactarnos en cualquier momento llamando al +359 890 170 170. Nuestros empleados estarán encantados de responder a todas sus preguntas! Junto con el auto alquilado puede gozar también nuestras ofertas especiales de extras adicionales - sistema de navegación, 3G Wi-Fi Internet y muchas más.

¿Porqué elegir el alquiler de coches en Rumania?

Rumania es un destino sumamente deseable durante todo el año debido a sus circunstancias naturales, históricas y culturales. El país es visitado por muchos turistas durante todo el año. Puede alquilar un coche fácilmente en Rumanía y obtener acceso rápido y fácil a todos los lugares que desea visitar, tanto viajando por negocios como de vacaciones. Top Rent A Car garantiza:

  • Más de 1200 automóviles nuevos de diferentes clases;
  • Excelentes precios durante todo el año;
  • Condiciones de alquiler más ventajosas;
  • Ubicaciones apropiadas de más de 10 oficinas;
  • Descuentos para clientes leales, promociones actuales, juegos de premios y más.

Alquiler de autos en Rumania por Top Rent A Car