Guía turística - con un coche alquilado en Sofía

Informacion general sobre Sofía

Catedral Alexander Nevsky, Sofía
Catedral Alexander Nevsky, Sofía

La capital de Bulgaria – Sofía - se encuentra en la parte oeste del país en el pie de la montaña Vitosha. Sofía es la ciudad más grande y representa el aumento económico del país de las diferentes etapas. Por toda la ciudad se encuentran edificios de diferemtes epocas – desde viejas casas del tiempo da le Imperia Osmana hasta nuevos centros de negocios. También se pueden ver centros comerciales enormes y a sus lados pequeños mercados. Sofía es un conjunto de arquitectura nueva y antigua. Cada persona puede disfrutar de la ciudad de maneras muy diferentes.

Sofía puede ofrecer cosas como para hombres de negocio tanto para personas que buscan el placer y la felicidad del turismo. Los gastronomes tienen una elección muy grande de restaurantes. En los menus se puede encontrar cosina típica búlgara, pero también cocina internacional. Restaurantes italianos y chinos se encuentran por todas partes de la ciudad, mientras que los restaurantes indios y serbios no están tan populares, pero hay algunos. Ellos pueden ofrecer cocina interesante y muy rica s sus clientes. Por supuesto no se debe ignorar la cocina búlgara que además de tener platos deliciosos hay varias bebidas tradicionales que los turistas deben probar como la rakiya y la boza.

Paseo virtual en Sofía

Bares y discotecas en Sofía

Despues de una cena muy rica los turistas pueden salir a ver la vida nocturna de la capital. El placer de la vida de noche se puede sentir en cada bar o discoteca en Sofía. Pero la elección del lugar no es muy fácil porque hay muchos. Hay varios tipos de bares y discotecas: Algunos cada noche ponen música diferente y asi ganan clientes da diferentes esferas.

Otros ponen solo el tipo de música con el que han empezado su trabajo o el otro tipo de discotecas en el que hay varias salas con musica diferente en cada una. Hay muchos colegios de salsa de cuales los bailairnes bailan en las discotecas. También hay bares con música roquera, metal y rap. Existen también las discotecas con retro y house música. A pesar de la variadad musical que hay la musica preferida y la que más se pone en las discotecas es la chalga.

Los mejores restaurantes en Sofía sobre Trip Advisor

  • The Company
  • Sunmoon
  • Sage Bistro
  • Lavanda
  • Catch' A Mak

El arte

Teatro Nacional de Sofía
Teatro Nacional Ivan Vazov

Por las personas que no se enteresan tanto de la vida nocturna y prefieren la tranquilidad hay galerías y museos que pueden visitar.

Galerías y museos en Sofía Los turistas pueden perder varios dias en visitar todos los museos de la capital. Algunos de ellos son: El Museo Nacional Histórico, El Museo de La Tierra y Los humanos, El Museo etnográfico, El Museo Nacional de la Historia Militar, El Museo Arqueológico. También hay galerías como la Galería de los artes, La Galería búlgara Nacional de los artes extranjeros. Por las calles de Sofía se pueden ver edificios con arquitectura antigua como la catedral “St.Nedelq”, La Iglesia rusa, La catedral “St. Sofía”, La catedral “Aleksandar Nevski”. También se puede ver el baño ciutadano y varios edificios con estructura romana.

Actividades deportivas en Sofía

Fuente hermosa en el centro de Sofía
Fuente hermosa en el centro de Sofía

Los turistas que prefieren la vida activa quedarán impresionados por “El Zimniq Dworec”, El Museo del deporte, los tribunales de tenis y el lugar de equitación que se encuentran en el centro de Sofía.

También hay algunos estadios deportivos en los que suceden diferentes eventos deportivos. La capital puede ofrecer también patios para patinar. Por la razon de que la capital está rodeada de montañas se convierte aún más en una ciudad importante. Los resorts más importantes alli son Bansko, Pamporovo y Borovets. Al otro lado de la montaña están el parque Nacional “Vitosha”, el jardín Borisiva, el parque de Sur y el lago Pancharevo. Estos son los lugares preferidos a los residentes de la capital para pasar el fin de semana. En estas zonas se hacen unos picnics perfectos, se juega a fútbol y bádminton. Otras personas toman el sol o simplemente se relajan. Otro lugar hermoso es el lago Ariana en el Jardin Borisowa donde en invierno se patina con patines de hielo y en verano se conduces bicis aquaticas.

Festivales en Sofía

Antiguo Palacio Real
Antiguo Palacio Real

En los últimos años la capital se ha convertido en anfitrión a muchos festivales como: Earth Sky Veggie Pie, VolaOpenAir Sofia Film Fest, Melou Music Festival, Nada Parecido Fest (que empezar este año),Sofía Dance Week, Sonishere Festival y otros.

Shri Chinmoi en el centro de Sofía cada año desde su creación se saca El carruaje de Luz, mientras que sus fans pasean por las calles con flores, acompañados con “música par el alma”. Sin importancia por cuanto tiempo se visita la capital cada persona debe prepararse un programa teniendo en cuenta los eventos culturales por este momento en Sofía.

¿De donde mas rapido y facil se puede alquilar conche en Sofía?

Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

Sofía es la ciudad más grande en Bulgaria, pero a la vez es una de las capitales más compactas en Europa. La ciudad se visita por viajeros de negocio y turistas que quieren visitar nuestros resorts marinos o los resorts Bansko y Borovets. Si usted planea visitar a Sofía y ver lo máximo posible de ella la mejor manera es alquilando un coche. Si todavia no tenga coche puedes reservar uno usando el modelo a la izquierda. Si usted viaja desde Sofía, Top Rent A Car hay oficina en el Aeropuerto Sofía del cual se puede alquilar coche. En los últimos años Sofía se ha convertido en una destinacion muy preferida por los inversores. Por las calles de la ciudad se pueden encontrar edificios de la historia búlgara y a la vez boutiques finas, centros comerciales, hoteles de 5 estrellas y unas de las mejores discotecas.

Sofía también es una ciudad muy verde . Hay una cantidad enorme de parques con vistas hermosas. Uno de los paisajes más bonitos es Vitosha cubierta de nieve. Top Rent A Car es una de las empresas más grandes en Sofía. En los últimos años la ciudad aumento mucho. En Sofía se pueden ver cosas muy interesantes, pero para que sea más fácil y rapido se puede alquilar coche de Top Rent A Car. La empresa ofrece coches nuevos para cada gusto.

Se puede alquilar coche por nuestra página web o llamando al teléfono escrito más arriba. Nosotros nos ocuparemos de que ustedes pasen buenas vacaciones en Bulgaria.