Guía turística – un con coche alquilado en Golden Sands

Información general sobre Golden Sands

Vista encima de Golden Sands
Vista encima de Golden Sands

Golden Sands es un complejo turístico maravilloso situado en nordeste de la costa búlgara. Se encuentra en 18 km del centro de Varna y está en El Parque Nacional – Golden Sands. Hasta el complejo turístico se puede llegar con coche alquilado desde Top Rent A Car o usando el transporte público.

El nombre del complejo turístico viene de una leyenda de hace muchos siglos que es que los pirates escondian sus tesoros en estas regiones. Pero a la naturaleza no le gustaba eso y por esto ha convertido todo su tesoro en arena. En Golden Sands hay muchos hoteles. El complejo turístico es orgulloso propietario de unos cuantos hoteles de 5 estrallas – Oasis, Imperial, Admiral, Marina y Riviera Beach. También hay otros muy buenos hoteles que ganan sus clientes con muchas tracciones y entretenimientos. En el complejo turístico también hay muchas residencias que se pueden alquilar o comprar. La ubicación del complejo turístico, la naturaleza que lo rodea, las atracciones que se hacen en los hoteles, la cercura con el centro de Varna y muchas mas ventajas convierten a Golden Sands en uno de los complejos turísticos más preferidos por los turistas. Golden Sands no queda sin turistas en invierno también. En esta temporada se hacen muchas fiestas de empresas, simposios, seminarios

Lugares turísticos y divertidos cerca y en Golden Sands

La playa en Golden Sands
La playa en Golden Sands
  • Golden Sands es un complejo turístico y a la vez es un parque. Por esta razón hay pasarelas y varias rutas turísticas por los bosques.
  • El famoso monasterio Aladja está en El Parque Nacional Golden Sands. Hasta él se puede llegar caminando o con coche alquilado.
  • Varna - En Varna hay un maravilloso Parque marino en el cual se encuentra El Aquiario, El Delfinario y El Zoológico.
  • Otro lugar muy bonito es Pobiti kamyni que está en 3 km de Varna.
  • Otra ciudad muy atractiva es Balchik. Ella es famosa por su Jardín Botánico y El castillo. Cerca de Balchik se encuentra Kavarna – la capital roquera de Bulgaria. En Kavarna cada año se celebra el Kavarna Rock Fest.
  • Carca de la capital roquera Kavarna se encuentra Kaliakra. Allí hay una fortaleza con historia muy larga.
  • Otras cosas interesantes que se tienen que ver son los restos da le capital antigua búlgara Pliska. Esta ciudad se encuentra en 80 km de Varna.
  • En 8 km de Pliska se encuentra Madarskiq konnik – este monumento presenta un caballero grabado en la roca. Este monumento está protegido por UNESCO.

Actividades, vida nocturna y eventos en Golden Sands

Actividades en Golden Sands
Actividades en Golden Sands

El complejo turístico Golden Sands es uno de los mejores en Bulgaria. Él ofrece tantas atracciones para sus clientes como procedimientos balnearios y spa.

Los medicos que hacen estos procedimientos no trabajan solo con métodos de la medicina tradicional, sino también utilizan propóleos, veneno de abeja y algunos métodos de la medicina china. Las instalasiones deportivas que hay en Golden Sands son muchas. Hay 10 pistas de tenis, una de equitación, baloncesto y voleibol. También hay una bolera, gimnasios uno de los cuales está a fuera, hay un campo de tiro donde se pueden utilizar flechas. Hay un parque acuático, safari, torneos por Paintball y muchas atracciones más. En Golden Sands hay mini–golf, donde los prefesionales pueden calentar para los campos enormes que se encuentran solo en 45 km de Varna. El resort ofrece equipamentos para todos los tipos de deportes marinos. Hay cursos de buceo, gestión de yates, surf, paracaidismo y otros. La vida nocturna en Golden Sands es muy buena. Hay muchos bares, discotecas y restaurantes. Usted puede empezar la noche con un coctail o con varios juagos a Black Jack.

Callejón en Golden Sands
Callejón en Golden Sands

Eventos

El centro de información y cultural en Golden Sands cada año hace una lista con un programa de conciertos, desfiles, cantantes y obras de teatro. También organizan cursos de búlgaro, festivales de cerveza, exposiciones, un desfile de retro coches y muchos otros eventos que cambian cada año. Algunos de los eventos son obligatorios todos los años, pero cada año se inventa algo nuevo. Por supuesto cada hotel tiene un programa diferente por sus clientes.

Hoteles y restaurantes en Golden Sands

Los mejores hoteles en Golden Sands según Trip Advisor:

  • Grifid Hotels Club Hotel Bolero
  • Grifid Hotel Arabella
  • Astera Hotel & Spa
  • Melia Grand Hermitage
  • Grifid Hotels Vistamar

Los restaurantes más populares en Golden Sands según TripAdvisor

Piscina en Golden Sands
Piscina en Golden Sands
  • Eksotik
  • Snack Bar "Am Ring"
  • Angels Steak Bar
  • Amphora
  • Gerana

Alquilo de coche en Golden Sands

Si ustedes estan en Varna y quieren hacer un viaje de un día Golden Sands es una destinación perfecta. Cerca de Golden Sands se encuentran la fortaleza Kaliakra, el lago Durankulak, Le ferma de cochas y la capital roquera Kavarna. Usted puede utilizar a Varna como punto principal de su viaje. La capital marina se encuentra cerca de: Kavarna, Balchik, Albena, Kranevo, St.Konstantin y Elena, Kamchia. Top Rent A Car ofece entregas de coches hasta los resorts en Bulgaria. Si usted necesita mas informacion sobre las entregas porfavor mire la pagina con Servicios Adicionales.

Top Rent A Car en Golden Sands

Si te vas a quedar en la perla de la costa norte del Mar Negro - Golden Sands, reservar un coche de alquiler para tener vacaciones más completa. Usted puede hacer esto utilizando nuestro formulario de reservas online en esta página. Tenemos una oficina en Golden Sands, en la entrada del complejo, junto a la Policía Dpt. También puede reservar por teléfono:. +359 890 170 170 Ofrecemos envío gratis a su hotel!

Top Rent A Car - oficina de Golden Sands
Top Rent A Car - oficina de Golden Sands