Guía turística - con un coche alquilado en Burgas

Información general sobre Burgas

El centro de Burgas
El centro de Burgas

Burgas es una ciudad muy bonita situada en la parte sudeste de Bulgaria. Se llega muy fácil hasta la ciudad con coche alquilado. Burgas está en unos 130 km de Varna, 380 km de Sofía. La ciudad está rodeada de tres lagos.

En Burgas se encuentra el puerto más grande de Bulgaria. También hay aeropuerto donde hay oficina de Top Rent A Car. Burgas no es un resort, sino es como una puerta para los otros resorts. Los resorts que están cerca de Burgas son: Byala, Sunny Beach, Sozopol, Obozor y otros. La competencia entre los resorts del Sur y del Norte siempre es muy grande. La ciudad ofrece una arquitectura moderna, muchos hoteles, un jardin marino maravilloso, una playa grande y muchos restaurantes.

Paseo virtual en Burgas

Cosas que se tienen que ver en Burgas

Central area in Burgas
Zona central en Burgas

El aeropuerto de Burgas está rodeado de un maravilloso parque en que hay algunos aviones que sirven como atracciones para los turistas. Primero usted puede hacer un paseo por el parque marino. Hasta él se llaga por las calles “Aleksandrovska” y “Bogorodi”. En el parque marino se encuentra El Casino marino que era un lugar popular para citas, pero ahora lo están restaurante y no hay información cuando estará listo.

El camino del parque casi siempre está al lado de la costa, asi que se pueden hacer descansos en los bancos o el los numerosos pubs que están el na costa. La playa de Burgas empieza desde la zona industrial en Sur y acaba hasta las salinas en Norte. Un lugar muy popular alli es La antigua puente de la cual los turistas pueden disfrutar de una vista maravillosa viendo la playa, el parque y las otras personas paseando.

Fuente en Burgas
Fuente en Burgas

Por los que prefieren el deporte en vez de pasear Burgas les puede ofrece muchas actividades. En el norte del parque marino hay un club de equitación, algunas canchas de tenis y lugares para parapente. En Burgas cada año se secelebra el festival de Las Figuras de arena. En la parte central de la playa se encuentra el colegio de Windsurf del cual se puede alquilar un equipo o si eres nuevo en el Windsurf, un profesor.

Los restos de las ciudades antiguas serca de Burgas provocan un interes enorme en los turistas. Algunas de estas ciudades son Nesebar (Mecembria), donde los visitantes pueden ver las iglesias más antiguas en Bulgaria. Otras ciudades son Sozopol (Apolonia), Pomorie (Anhialo), Begliktash (un antiguo santuario tracio serca de Primorsko) y la fortaleza Rusokastro.

Los festivales en Burgas

Burgas es anfitrión de muchos festivales internacionales y nacionales .

El festival arena
El festival arena
  • En marzo allí se celebra El Festival internacional del cine “Sofia Film Fest na brega“.
  • En mayo en el jardín marino se celebra el festival de las flores “Flora”. Alli los visitantes pueden comprarse flores o solamente disfrutar de la imaginación de los creadores – se pueden ver jarrones hechos de zapatos o la cara de Dios hecha con flores. También allí se celebra El festival Internacional del teatro “Erata na Vodoleq”.
  • En junio se celebra el concurso “Gradinite na Sarafovo - Burgas - lyato, more”. Los festivales tradicionales de verano también se celebran este mes.
  • En agosto se celebra La Semana nacional del Mar y El Festival Folclórico Internacional. En la segunda semana de agosto en burgas se selebra el festival internacional llamado “Spirit of Burgas“. Este festival se celebra en Bulgaria desde el año 2008. Todavía es nuevo, pero se hace con la ayuda de MTV asi que se espera que lo haya almenas unos años más.
  • En septiembre también se celebra la edición de otoño del festival “Flora” y el Festival internacional de bailes.

Hoteles, restaurantes y tiendas en Burgas

Los mejores hoteles en Burgas sobreTrip Advisor:

  • Primoretz Grand Hotel Spa
  • Hotel Gran Via
  • Hotel Burgas
  • Plaza Hotel Burgas
  • Hotel Luxor

Los mejores restaurantes en Burgas sobre Trip Advisor:

  • Happy Bar & Grill
  • Rose
  • Monte Cristo
  • BMS
  • restaurant KECI

¿De dónde más rapido y fácil se puede alquilar conche en Burgas?

Monumento cerca del Jardín del Mar
Monumento cerca del Jardín del Mar

Burgas es la ciudad más grande de la costa del Sur en Bulgaria. Se encuentra serca de unos de los resorts con mejores playas. Estos resorts son Sunny Beach, Nesebar, Ravda, St.Vlas, Pomorie, Primorsko, Sozopol, Kiten, Lozenets. Usted les puede visitar alquilando un choche de Top Rent A Car. Burgas a la vez es un centro industrial muy importante y una destinación perfecta para descansar en la costa surera de Bulgaria. Burgas ofrece a sus visitantes una vida dinámica, muchos museos y jardines. Si usted planea visitar a Burgas y todavía no tenga coche alquilado puede hacerlo usando el modelo de izquierda. Si Burgas es el punto principal del viaje, se puede alquilar coche desde Aeropuerto Burgas.

Top Rent A Car ofrece entrega da coches alquilados hasta Burgas y apartamentos para alquilo también. El mejor tiempo para visitar a Burgas es en verano, cuando está lleno de turistas paseando por la ciudad. En la ciudad usted encontrará bares, discotecas, restaurantes y a la vez muchos museos y galerías interesantes. Si a usted le gusta la naturaleza, Burgas le puede ofrecer cuatro lagos con muchas variedades de pájaros protegidos. La mejor manera para visitar a Burgas es con coche alquilado. Top Rent A Car ofrece entregas a cochesh alquilados en todos los resorts marinos y golf resorts en Bulgaria. Si usted necesita más información porfavor mire nuestra páginacon Servicios Adicionales.

La oficina en el Entro comercial Plaza
La oficina en el Entro comercial Plaza