Renault Megane


Breve descripción

Renault Megane break est équipé d'une transmission automatique et offre un confort d'une voiture de la famille. Il se adapte beaucoup de bagages, et la cabine est très spacieuse qui garantit voyage confortable. L'aspect moderne, la transmission automatique et le gros tronc rendent parfait pour vos vacances avec des amis.

Renault Megane Estate

Opinión de los expertos de  Top Rent A Car

Renault Megane Estate es un coche moderno con un diseño agradable y transmisión automática Renault preocupación. Es ideal para unas vacaciones familiares con opción muchas maletas. Conducción Renault Megane es muy agradable y fácil con la transmisión automática. Coches franceses son populares por su comodidad. Megane Combi está equipada con aire acondicionado y dirección asistida, y todo lo que necesita, pero la principal ventaja es la gran capacidad de maletero de un coche.

El volumen máximo de 1.600 litros de equipaje, puede adaptarse fácilmente a sus maletas para sus grandes vacaciones en familia, ya que también puede adaptarse a su cochecito. Además, el coche es perfecto para unas vacaciones de esquí, ya que puede fácilmente llevar a su equipo de esquí y snowboard.

El coche también tiene un motor económico con una capacidad de 1,6 litros y 115 CV como el consumo de combustible combinado es de sólo 6,9 l / 100 km. Excepto el aire acondicionado, el coche también y control de crucero y el controlador estéreo. Buen modelo alternativo es  Opel Astra Estate.

Impresión general: Nuestro consejo experto es que el coche es la mejor opción para aquellos que quieren obtener el máximo de sus vacaciones para un máximo de 4 o 5 pasajeros, especialmente cuando usted tiene un montón de equipaje. A menudo en los viajes largos. Tenga en cuenta la duración de sus vacaciones y la cantidad de equipaje que tiene la intención de tomar. Si usted tiene más equipaje, o simplemente prefieren vehículos franceses y en busca de confort de marcha y la transmisión automática - Renault Megane Еstate es para usted.

Autos similares a Renault Megane IWAR

Características técnicas

Marca Renault Tipo Coupe Familiar
Modelo Megane Asientos 5
Puertas 5 Volumen máximo del tronco 1600  l
Depósito de combustible 60 l

Galería