Mercedes-Benz E220d

Breve descripción

Mercedes-Benz E220d es un sedán eficiente y sofisticado de la clase de lujo de los coches de alquiler. El automóvil tiene muchas características para mayor comodidad y seguridad. El interior es extremadamente cómodo, equipado con las tecnologías más modernas.

Mercedes E-Class + NAVI WDAR
5 2 2 4 diesel 25
Evaluación 100.0 % / 100 %
(0 opiniones)

Opinión de los expertos de  Top Rent A Car

Este automóvil combina elegancia y eficiencia con un interior bellamente diseñado que satisface todas sus necesidades. Mercedes-Benz E220d está equipado con una serie de sistemas inteligentes, algunos de los cuales son asistente de luz de carretera adaptativo, asistente de punto ciego, control de clima automático y un sistema multimedia con navegación y integración de teléfono inteligente Android Auto y Apple CarPlay. La rápida aceleración y su eficiente motor diésel de gran economía le otorgan una serie de ventajas de conducción, tanto en ciudad como en largos trayectos fuera de la ciudad. Puede sentarse cómodamente, conducir el vehículo con facilidad y disfrutar del viaje.

Integración de teléfonos inteligentes

Soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Puede conectar su teléfono inteligente al automóvil y reproducir su música favorita, usar mapas y otras aplicaciones del teléfono inteligente en la pantalla del tablero.

Características técnicas

Marca Mercedes Numero de plazas 5
Modelo E220d Capacidad depósito 66 l
Tipo coupe Sedan Consumo de combustible 4,9 l/100 km
Sistema de combustible Diesel Capacidad de maletero 425  l
Caja de cambios Аutomático Potencia 195 HP
Año de producción 2021 Volumen de motor 1950 cm3
Puertas 4 Rueda motriz Tracción trasera

Vídeo


Galería

Comentarios

Reseñas por nacionalidad:

Leer más