Information regarding COVID-19

Alquiler de coches en Bucarest

¿De dónde alquilar más rápida- y fácilmente un coche en Bucarest?

Alquiler de coches en el aeropuerto Otopeni de Bucarest

Puede visitar Bucarest y contemplar todos los lugares de interés de la zona en un auto de alquiler. Si ya está en Bucarest, le recomendamos que alquile un automóvil de nuestra oficina, si llega en avión puede pedir una entrega en el aeropuerto Otopeni de Bucarest o directamente a la dirección de su hotel. Puede reservar un automóvil en Bucarest en línea en tres simples pasos o ponerse en contacto con nuestro personal en los contactos indicados. Si necesita información detallada sobre las entregas y traslados que ofrece Top Rent A Car, visite nuestra página de Servicios adicionales.

Alquiler de autos en Bucarest por Top Rent A Car

Si planea visitar la bella capital de Rumania, la ciudad de Bucarest, o ya se haya hospedado en la ciudad, no omite reservar un automóvil para su estancia, sea de visita comercial o vacaciones. El alquiler de coche en Bucarest le ayudará enormemente a desplazarse rápida y cómodamente por la ciudad y toda la región. Puede reservar un auto a través de nuestra forma de reserva en esta página. Puede visitar Bucarest alquilando un automóvil desde alguna de nuestras oficinas o haciendo una rápida reserva por el teléfono +359 700 89 050. ¡Podemos entregarle un coche a cualquier parte de la ciudad! Top Rent A Car cuenta con más de 10 oficinas, pero atiende también el suministro de coches de alquiler a cualquier lugar en Bucarest y el país. Todas las oficinas de alquiler de autos de Top Rent A Car se pueden ver aquí.

Alquiler de autos en Bucarest

Si utiliza Bucarest como punto de partida para su viaje dentro del país o de los Balcanes, el proceso de alquiler no demorará más de 15 minutos, pero le recomendamos reservar con antelación en nuestro sitio web o directamente en el número de reserva nacional: +359 890 170 170, ya que esto le garantizará un automóvil disponible para su período de alquiler. Los empleados amigables y sonrientes de Top Rent A Car estarán encantados de ayudarle si necesita asesoramiento y preparación de una oferta en la oficina, así como por teléfono y correo electrónico. Top Rent A Car ofrece una gran variedad de coches y tarifas promocionales de alquiler de coches en Bucarest. Puede aprovechar los descuentos de reserva de automóviles adicionales a través de las promociones y ofertas actuales de que podremos informarle en nuestros boletines, así como en nuestros perfiles empresariales en las redes sociales. Puede aprovechar también nuestras proposiciones especiales de extras adicionales - sistema de navegación, 3G Wi-Fi Internet y muchas más.

¿Porqué elegir el alquiler de coches en Bucarest?

Bucarest es una capital hermosa, moderna, europea y cultural con muchas atracciones turísticas, gracias Alquiler de autos en Bucaresta las cuales atrae el interés de muchos turistas durante todo el año. Al elegir nuestros servicios de alquiler de autos en Bucarest, le garantizamos movimiento rápido, fácil y seguro en la ciudad y la región. Le garantizamos:

  • Una variedad de autos nuevos: más de 1200;
  • Precios ventajosos durante todo el año;
  • Las mejores condiciones de alquiler;
  • Ubicaciones convenientes de las oficinas que atienden las entregas;
  • Descuentos para clientes leales, promociones, juegos de premios y más.